Los pedidos que se realicen en la web-tienda online de CERVEZONE S.L. pueden ser devueltos siempre y cuando se enmarquen en algunos de los criterios que a continuación detallamos y sobre todo cumplan los plazos que se marcan para poder a la devolución de los mismos.

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio es necesario remitir al departamento de Atención al Cliente de CERVEZONE S.L. un correo electrónico en el mail de tienda@cervezone.com especificando

  1. El número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido)
  2. Una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
  3. Un horario de recogida y un teléfono móvil de contacto.
  4. Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el remitente de la devolución.
  • Devolución por error de compra: Los artículos que sean susceptibles de devolución, deben estar en perfectas condiciones, y el embalaje, la lata o botella debe estar sin abrir para que la validación de la misma se pueda llevar de forma positiva. Este derecho podrá efectuarse siempre y cuando no hayan transcurrido más de 5 días desde la fecha de recepción de la mercancía.
  • Devolución por mercancía defectuosa: Si el cliente recibiera por parte de la agencia de transporte la mercancía rota, maltratada, mojada o con algún defecto en el bote o abierto éste, deberá comunicar inmediatamente con CERVEZONE, en el mail tienda@cervezone.com esta incidencia, dentro de las 24h siguientes a la recepción del pedido, y que no podrá garantizarse que no ha sido manipulado en destino si el plazo de comunicación se alarga más de esas 24h.

Todos los envíos de devoluciones deberán remitirse a la Tienda de CERVEZONE en la Avenida De La Victoria, 2  (Centro Comercial Sexta Avenida) 28023 Aravaca, Madrid

Pago de las devoluciones en cervezone.com

Una vez validada la solicitud de la devolución, y recogida la mercancía, se verificará el estado de la misma a la llegada a las instalaciones de CERVEZONE, y en los siguientes días se procederá a la devolución del importe correspondiente a misma a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra,

En el proceso de recogida y recepción se comunicará al cliente vía mail del estado de la misma y en su caso de la devolución del dinero cuando este se haya realizado.

Si el importe resarcido de la devolución el cliente los estima incorrecta, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del mail tienda@cervezone.com detallando la incidencia y motivo de la disconformidad.

CERVEZONE S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.