En Cervezone ponemos a disposición del aficionado, en grandes cervezas del mundo, para que le ayude a disfrutar de momentos únicos.

Hace más de una década descubrí ocasionalmente el mundo de la cerveza. Lo que empezó de forma intrascendente fue incrementando día a día mi interés por esta bebida hasta llegar con el paso del tiempo a descubrir y conocer en profundidad un mundo fascinante de variedades y estilos de sabores sorprendentes.

Una de mis grandes aficiones ha sido siempre viajar. Lo he hecho cuando que he podido, y algunos de esos viajes han sido a lugares de gran tradición cervecera, como Bruselas, Praga, Múnich, Nueva York, etc.

En todos ellos he aprovechado siempre la ocasión para descubrir y visitar fábricas, abadías, cervecerías, etc. y poder saborear una gran cerveza en sus propias fuentes de origen, resultando el nexo perfecto para disfrutar de la compañía de personas afines a tu estilo de vida.

Tienda de Cervezone
Raúl Navarro | Fundador de Cervezone

Una Experiencia única en el mundo de la cerveza

Cervezone es una tienda donde se pueden encontrar infinidad de referencias de cervezas.

Nuestra filosofía es convertir la tienda en un espacio especial, donde además de comprar, se pueda degustar una cerveza de barril cuidadosamente elegida, disfrutando de un entorno en el que se ha intentado acercar un poquito de los recuerdos de esos viajes, como Dinant o Praga, para transportarnos con la imaginación mientras disfrutamos de esta maravillosa bebida. ¡Os esperamos!

Raúl.